Agenda/promociones

Quiero presentaros la terapia llamada Osteokine, que recientemente me he formado.

Osteokine; fusión entre osteopatía y kinesiología. Con base científica y metodología holística.                                                         

Esta especialidad está orientada a restaurar y mantener el equilibrio del cuerpo para conseguir su recuperación y conservar su capacidad de autorregulación.

Osteo; Hueso- estructura- músculos-ligamentos

Existen diferentes tipos de osteopatía, entre las que se encuentran las siguientes:

Funcional, emocional, craneosacral, biodinámica, visceral y odontokine

El uso de esta especialidad está recomendado en gran variedad de patologías y trastornos y alteraciones orgánicas por nombrar alguna: Aliviar dolores físicos o emocionales, vértigos, problemas de hombros-musculares, cervicales, ciática, problemas de oclusión dental, problemas digestivos, circulatorios, escoliosis, latigazos del cuello, etc.

MASAJE METAMORFICO:

El masaje metamórfico consiste en un toque suave a modo de caricias en pies, manos y cabeza.

Este masaje permite a la persona liberar bloqueos profundos en el patrón de energía de su cuerpo para pasar de sentimientos de limitación al acceso de su potencial.

Imparte: Virginia Arribas Herranz

Formación en Masaje Metamórfico, Astrología Psicológica Evolutiva, Terapia de Voz y Cantos Sanadores, Recapitulación Tolteca, practicante de Yoga y Meditación

“Sobre mí quiero compartir que, tras vivir mi propio proceso de transformación, desde mi experiencia, el tiempo invertido en el autoconocimiento, es un tiempo de gran valor.

 He podido darme cuenta de que nuestro bienestar físico, mental, emocional y espiritual es un derecho y que somos nosotr@s mism@s quien tenemos el potencial y la responsabilidad de crearlo.

Agradecida por este espacio en el que compartir, acompañar y guiar a quien así lo sienta “

 Comenzamos de nuevo con los módulos del ataller Transgeneracional.Os presento el primero que es el 20 de octubre,os recuerdo que nos reunimos un domingo al mes.

La conciencia que vela por el cumplimiento de los órdenes grupales es inconsciente y poderosa. Tiene como objetivo la supervivencia del grupo en su conjunto, protege los lugares que forman el sistema, es decir, que son necesarios para que el sistema continúe funcionando, pero no a las personas que ocupan dichos lugares individualmente.

 

Mediante esta conciencia, cuando un miembro es desposeído de su lugar dentro del sistema, el lugar es preservado y se busca a otro miembro para ocuparlo, típicamente a un descendiente, de manera que el patrón global de lugares quede intacto. Cuando el excluido recupera su lugar, el sustituto queda libre para ocupar el suyo propio, cuando aquel no lo recupera, un descendiente ocupará a su vez el lugar del sustituto y así sucesivamente.»

 

Historias que se cuentan en silencio, Carlos Bernués