Técnicas Proyectivas

TÉCNICAS PROYECTIVAS:
Cartas "oh"; Cartas "Tarot"

¿Como funcionan?

Entre las cartas y nuestro inconsciente se establece una relación de sincronicidad, donde cada arcano (Cartas Tarot) o cartas escogidas (cartas oh) nos refleja a igual que lo haría un «espejo».

Son pequeñas obras de arte que funcionan como libros sin escribir que nos llevan a la interpretación y a la expresión donde el participante puede ser un observador o el héroe de la historia.

Las diferentes imágenes ilustradas en las cartas están cargadas de simbología universal, lo que produce cualquier persona que lo observe, un significado entrando en conexión con algo de su vida, miedos, preocupaciones, traumas, inquietudes, emociones, pensamientos…

Testimonio cartas oh

«Me ha parecido muy innovador y me ha encantado el darme cuenta, ¡por fin he podido dar sentido a lo que me estaba pasando! Mejor aún, poder expresarlo con palabras. Esta sesión con las cartas ha sido una ayuda enorme.»

 A nivel Terapéutico Las #Cartasoh ayudan a resolver problemas, crear metas y aportar soluciones. Permite encontrar recursos que no se habían pensado antes. Integran la parte emocional y racional.

¿QUÉ SON LAS CONSTELACIONES FAMILIARES?

Son una herramienta que permite descubrir y transformar los patrones del pasado que ignoramosy que pesan sobre nuestra vida actual. (Brigitte 2023)